Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La venganza es el eje de la nueva telenovela donde actúa Gaby Espino

La venganza es el eje de la nueva telenovela donde actúa Gaby Espino
10 de octubre de 2013 - 00:00

Ecuavisa estrenará este lunes 14 de octubre, a las 22:45, la telenovela ‘Santa Diabla’, protagonizada por Gaby Espino, Carlos Ponce, Aarón Díaz y Ximena Duque.

La historia de este melodrama gira en torno a Santa Martínez, quien es obligada a cambiar su mentalidad y vida por la injusticia que la familia Cano cometió en su contra.

Santa es una sencilla mujer que jamás ha salido de su pueblo natal. Se casó con su novio de toda la vida, Willy Delgado, un profesor de piano de clase media con quien tuvo a su único hijo, Willy Jr.

Todo empieza cuando Willy entra a trabajar en la mansión de la familia Cano como profesor de piano de Daniela Milán, sobrina de Humberto Cano (Carlos Ponce), uno de los abogados más poderosos y adinerados de la ciudad. Bárbara, madre de Daniela, se encapricha con Willy y ante su rechazo, acude donde Humberto para culpar a Willy de haber abusado de su hija.

Lo meten en la cárcel, pero cuando Humberto descubre que todo fue invento de su hermana, manda a matar a Willy. Ante la muerte injusta de Willy, Santa jura vengarse de la familia Cano con el apoyo de su familia.

Para la región Sierra y centro sur, su estreno será el martes 15.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado