Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"Eclipse" triunfó en los MTV Movie Awards

"Eclipse" triunfó en los MTV Movie Awards
06 de junio de 2011 - 08:17

"Eclipse", la tercera entrega de la saga "Crepúsculo", arrasó anoche en la vigésima edición de los MTV Movie Awards, al ganar en las cinco de las ocho candidaturas a las que estaba nominada, en la gala celebrada en Los Angeles.

Dirigida por David Slade, la vampiresca películas se hizo con las estatuillas -recipientes con palomitas doradas- a la mejor película, mejor actor (Robert Pattinson), mejor actriz (Kristen Stewart), mejor beso (Pattinson y Stewart) y mejor pelea (la que enfrenta a Pattinson con Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel).

tom feltonOtra de las sagas favoritas era "Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1", que a pesar de contar con seis candidaturas, entre ellas mejor película, actor y actriz, solo se llevó el galardón al mejor villano que le fue entregado a Tom Felton (foto) por su rol de Draco Malfoy.

La mejor actriz de comedia fue Emma Stone por "Easy A".

Ellen Page, la actriz que saltó a la fama con "Juno", se hizo con el premio a la más aterrorizada por su papel junto a Leonardo DiCaprio en "Inception".

Entre las promesas, la pequeña Chloë Grace Moretz se alzó como mejor intérprete revelación por su papel de Hit Girl "Kick Ass".

No podía faltar el acaparador de galardones Justin Bieber, que en esta ocasión protagoniza el "momento más impactante" en su biopic "Never Say Never".

Por último, el MTV Generation Award, que reconoce la carrera de un actor considerado icónico por el público, fue para Reese Witherspoon ("Water for Elephants", "Walk The Line").

La gala, que presentada por el cómico estadounidense Jason Sudeikis, y contó con parodias de las escenas más conocidas de los filmes candidatos a mejor película.

Durante la gala se exhibieron clips exclusivos de próximos estrenos veraniegos, como el thriller sobrenatural "Super 8", que fue presentado por JJ Abrams y Steven Spielberg, o "Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 2", que llegará a las salas el 15 de julio.

Pero todo estaba preparado para celebrar la llegada de la cuarta entrega de "Twilight": "Breaking Dawn, Part 1", que debutará el 18 de noviembre.

Los ganadores son elegidos por los propios espectadores, que pudieron votar por sus favoritos a través de la web oficial del canal MTV.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado