Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La reina de Guayaquil ofreció agasajo navideño a 200 niños

La reina de Guayaquil ofreció agasajo navideño a 200 niños
17 de diciembre de 2013 - 00:00

Gisella Gómez, reina de Guayaquil; Raquel Ochoa, virreina, y Mónica González, Estrella de Octubre, compartieron con más de 200 niños de varias fundaciones y organizaciones de sectores populares de la ciudad, una fiesta con un show artístico, regalos, baile y diversión.

La celebración se efectuó el domingo, a  las 10:00, en la Plaza Colón, en la misma  se agasajaron a pequeños de diversas fundaciones y organizaciones sociales de barrios populares de la urbe .

Al grito de “La Navidad del Cerro” las tres soberanas dieron inicio a la fiesta, que contó con la participación de Santa Claus, duendes, y las “mamá noelas” (las reinas disfrazadas).

“Fue un trabajo bastante arduo lograr armar esto para los más pequeños. Gracias al apoyo de la empresa privada y de Tahiz Panus, pudimos cumplir con nuestros niños y hacer de esta Navidad una fecha especial y memorable para ellos”, enfatizó Gisella Gómez.

Al show se sumaron algunas exreinas y excandidatas del certamen Reina de Guayaquil, como: Melissa de la Vega, Gabriela Méndez, Johanna Espinoza, Daniela Párraga, Angie Guachamboza, Romina Zeballos, Estefanía Hidalgo, entre otras, quienes estuvieron apoyando la gestión de la actual soberana.

Daniel Diamantes, Grupo de baile G3 y el grupo G&O, fueron algunos de los artistas que musicalizaron el evento.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado