Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El artista graba después de 20 años un nuevo cd

'La fiesta del mariachi' alcanzó más de medio millón de visitas

Luis Miguel subió a sus cuentas de redes sociales una imagen en la que muestra su nuevo look sobrio, vestido de esmoquin, en una diferente etapa musical.
Luis Miguel subió a sus cuentas de redes sociales una imagen en la que muestra su nuevo look sobrio, vestido de esmoquin, en una diferente etapa musical.
Foto: People en español
30 de octubre de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix y agencias

México.-

Las redes sociales fueron el escenario para el preestreno de la canción ‘La fiesta del mariachi’, que lanzó el pasado viernes el cantante mexicano Luis Miguel.

Han transcurrido 20 años desde que el ‘Sol de México’, como lo bautizaron sus fanáticos, vuelve a grabar una canción. Esta vez escogió uno de los géneros en los que se ha destacado al son de las trompetas y las guitarras, llevadas por el Mariachi Vargas, de Tecatitlán.

La prensa internacional no esperó mucho y previo al lanzamiento del sencillo, dio a conocer un poco del estribillo que dice: “La fiesta va a comenzar adornen esos portones/ ya va llegando el mariachi/cantando sones con sus guitarras y guitarrones/pa’ que se alegren y que retocen los corazones”.

Aunque el cantante ha estado envuelto en la polémica, ya sea porque legalmente ha incumplido contratos musicales, o porque los paparazzis lo sorprenden con una nueva pareja, incluso hasta por la ausencia que prevalece en torno a la crianza de sus hijos, producto de la relación con la actriz Aracely Arámbula, ninguna de estas razones dejó que el tema se convirtiera en un hit.

La canción que lleva como título el nombre del álbum que presentará el próximo 24 de noviembre, llegó a tener más de 500.000 visualizaciones desde el 27 de octubre, cuando se estrenó, hasta la fecha.

Luis Miguel también utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su nueva imagen sobria, vistiendo un esmoquin en una foto que subió el pasado martes.

Este material discográfico estuvo en manos de la disquera Warner Music, que antes del estreno comunicó a los seguidores que con esta melodía quedaba establecida “su impecable voz y versatilidad para apropiarse de diferentes géneros”.

Mientras los seguidores de ‘Luismi’ disfrutan de su nueva canción, en paralelo Netflix continúa con los detalles de la futura serie biográfica en la que el actor Diego Boneta se apropiará de la vida y música de este intérprete, ganador de 5 Premios Grammy, 4 Grammy Latinos, entre otros. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado