Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Chilindrina pone al descubierto los romances de Florinda Meza

La Chilindrina pone al descubierto los romances de Florinda Meza
09 de diciembre de 2014 - 09:41

Pocos días después de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, María Antonieta de las Nieves realizó declaraciones sobre su viuda, Florinda Meza, en las que develó su pasado amoroso con otros dos miembros de la producción de El Chavo del ocho.

"¿Con Kiko (Carlos Villagrán)? Sí, si la hubo (una relación sentimental) antes de (que Meza tuviera un romance con Gómez Bolaños). Nunca los vi (a Kiko y Chespirito) discutir por eso, jamás, porque Kiko era muy enamorado y aunque él estaba casado también le conocí tres, cuatro novias", compartió La Chilindrina en el programa de televisión peruano de Magaly Medina.

Florinda Meza también sostuvo un noviazgo con el productor y director del programa, con quien se comprometió en matrimonio, según declaró Doña Florinda a la revista chilena Wikén en 2008.

"También anduvo con Enrique Segoviano, que era el productor del programa, pero no era casado, era soltero; así que con él si podía haber andado y se podía haber casado".

Sin embargo, Meza dejó a Segoviano e inició un romance con Roberto Gómez Bolaños, 19 años mayor que ella, quien, además, estaba casado con Graciela Fernández, la madre de sus seis hijos.

"Cuando lastiman a una persona que tu quieres (Graciela, la primera esposa de Chespirito), ahí sí te duele y te duele mucho. No se lo merecía, (era) una mujer maravillosa, íntegra, súper católica, amante de su marido, de sus hijos", según la nota publicada de People en español.

María Antonieta de las Nieves tuvo un encuentro muy emotivo con el intérprete de El Chavo hace unos años en Miami, Florida; confesó estar pasando un mal momento por el fallecimiento de Chespirito, con quien intentó comunicarse y disculparse, sin éxito, antes de su muerte.

"Lo único que te digo es que alguien muy cerca no le pasó mis recados. Él (Roberto Gómez Bolaños) ahorita me está viendo desde el cielo y él sabe por lo que he pasado estos días; él sabe que para mí ha sido muy difícil. Él es el único que debe destacar en este momento", concluyó.

 

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado