Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La cantante Rihanna marca su debut como actriz: se viste de teniente en la cinta Batalla Naval

La cantante Rihanna marca su debut como actriz: se viste de teniente en la cinta Batalla Naval
11 de mayo de 2012 - 00:00

“Una mujer ruda que puede ‘jugar’ al mismo nivel que sus compañeros o inclusive ir más allá”. De esta manera  Rihanna define al personaje de la teniente Rikes, una especialista en armas, que encarna en el filme Batalla Naval con la que debuta como actriz.

La película, que llega hoy a las salas de cine del país, está basada en el tradicional juego de mesa de Hasbro, creado desde 1931, que consiste en que los participantes posicionen su flota sobre un tablero y traten de hacer el mayor daño al contrincante.

Según su director Peter Berg (Hancock), la historia que se propone en la cinta se desarrolla a través de los océanos, en el cielo y sobre tierra firme, mientras el planeta lucha por su supervivencia contra un ejército de alienigenas.

El reparto lo completan Taylor Kitsch (X-Men Orígenes y John Carter) como el teniente Hopper, oficial destinado al buque John Paul Jones; Alexander Skarsgard (serie True Blood) como el capitán Stone, el hermano de Hopper y Liam Neeson (Venganza).

Para su producción, especialmente para la imagen de los aliens, fue realizada por los estudios de animación del creador de Star Wars, George Lucas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media