Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La bachata de Prince Royce sonará en Cuenca, Quito y Guayaquil

La bachata de Prince Royce sonará en Cuenca, Quito y Guayaquil
03 de enero de 2013 - 00:00

En apenas dos años el dominicano Prince Royce ha conseguido arrasar con los premios Lo Nuestro y Juventud, pero sobre todo ser la sorpresa en los Grammy Latino al obtener una nominación con su disco ‘Phase II’.

Precisamente, con ese material el cantante dominicano llegará a Ecuador a ofrecer tres conciertos. El primero de ellos lo realizará el 24 de enero en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, de Guayaquil, al día siguiente llevará su música al coliseo Rumiñahui de Quito, y el 26 se presentará en el coliseo Jefferson Pérez, de Cuenca.

El material, del que se desprenden 13 temas escritos por Prince, cuenta con uno dedicado a las adolescentes embarazadas. Se trata de ‘Dulce’, con el que dijo intenta crear conciencia. “Quiero enviar un mensaje positivo para esas chicas que están pasando por eso, para que lo que les pasa no les impida perseguir sus sueños”.
Otras de las canciones que componen el disco son ‘Las cosas pequeñas’ e ‘Incondicional”.

Prince, cuyo verdadero nombre es Geoffrey Royce Rojas, saltó al estrellato hace dos años con la versión bachata bilingüe del clásico ‘Stand by Me’ de Ben E. King, incluida en su primer disco homónimo, que lo hizo finalista en 12 categorías de los Premios Billboard de la Música Latina.

El intérprete además ha realizado algunas colaboraciones para otros artistas lo que le ha permitido llegar a varios mercados, como la grabación que realizó junto al grupo mexicano Maná, para el tema ‘El verdadero amor perdona’.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado