Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kristen Stewart no podrá asistir al estreno de Cosmopolis

Kristen Stewart no podrá asistir al estreno de Cosmopolis
05 de agosto de 2012 - 00:00

La actriz Kristen Stewart fue prohibida de asistir al estreno de Cosmopolis, la nueva película de su ex Robert Pattinson, en la que se esperaban que ambos se encuentren por primera vez luego de que ella le fue infiel con Rupert Sanders, director de Blanca Nieves y el cazador.

Según informa el portal de chistes de Hollywood, Perezhilton.com, “la decisión fue tomada porque Pattinson simplemente no quiere verla”. El estreno tendrá lugar este mes en Nueva York y el filme significa mucho para el actor, pues es el primer papel dramático que realiza luego de la saga Crepúsculo, indica el mismo medio.

Otro motivo es que los productores de Cosmopolis no quieren que la presencia de Stewart y una eventual reunión con Pattinson distraigan la atención de los fanáticos y la prensa de la cinta. El actor retomará sus actividades públicas promocionando esta película de David Cronenberg, luego de que se hiciera pública la semana pasada la infidelidad de la que fue objeto.

La revista británica Marie Claire,  en cambio informa que luego de que Pattinson ignorara las constantes llamadas de Stewart durante una semana, finalmente aceptó hablar con la actriz.

Cercanos al protagonista de Crepúsculo confirmaron que “finalmente están volviendo a hablar”.

Asimismo el diario The Mirror informa que el actor les confesó a sus cercanos que para él es muy importante dilucidar el tipo de romance que tenía Stewart con Ruperts.

“Para estar tranquilo, él necesita saber si fue solo un flirteo o no”, señala el medio.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media