Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kim Kardashian, entre el escándalo, el glamour y la sensualidad

Kim Kardashian, entre el escándalo, el glamour y la sensualidad
26 de septiembre de 2012 - 00:00

Kim Kardashian volvió a presumir de sus curvas en las playas de Miami. Esta vez, la ‘starlet’ (aspirante a estrella de cine) dejó a más de uno con la boca abierta gracias a un bañador que acompañó su escultural silueta, como parte de unas pruebas para una nueva publicidad y que la llevarían a la audición para una película.

Y es que la sensual modelo es una de las mujeres con un cuerpo de ensueño; en cualquier lugar donde ella se detenga es víctima de miradas y recelo de las que la envidian.

De figura única, es hija del abogado Robert Kardashian y de Kris Jenner. Su padre, de origen armenio y su madre inglesa, es muy conocido debido a su trabajo realizado en 1994, defendiendo ante los tribunales a O.J. Simpson, acusado de asesinar a su esposa.

Kim creció bajo influencias arménicas inculcada por las celebraciones de fiestas de su país, las comidas y de las viejas historias que escuchaba. Empezó a salir junto con Paris Hilton, a quien conoce desde muy pequeña, aunque la amistad no la mantienen hoy en día.

La fama en su persona empezó a crecer un poco más, debido a que la productora Vivid Vídeos, del ramo pornográfico, adquirió, de una fuente desconocida, un corto en el que se muestra a Kim teniendo relaciones sexuales con su expareja Ray Jay, pagando por él la cantidad de 1 millón de dólares.

Al saber Kardashian que se publicaría, decidió anunciar que tomaría acciones legales si se llegara a difundir este clip por parte de la empresa productora, lo que aún así lo llevó a cabo, porque ambas partes llegaron a un acuerdo en el que a Kim le dieron 5 millones de dólares y así las dos partes en cuestión ganaron.

Las cadenas televisoras vieron una oportunidad de negocio con la ahora llamada socialité, porque en octubre de 2007 la cadena E! lanzó un reality de nombre Keeping Up with the Kardashian (Al día con los Kardashian), en el que se mostraba cómo era su vida, la relación con familiares y amigos que mantenía, y las vicisitudes que atravesaba.

Después de este éxito, la fama aumentó aún más, iniciando el camino por algunos programas en los que la audiencia es enorme, como lo fueron Entertainment Tonight o Larry King live.

Las revistas no fueron la excepción, pues su escultural figura e inigualable belleza hicieron que algunas voltearan hacia ella. Playboy la tentó logrando que posara para la edición de diciembre en el año 2007, apareciendo en la portada, además de que en la historia de la publicación salió también en portada en la edición especial de nombre Playboy´s Sexy, de las 100 mujeres más sexys, tomadas desde los años 50 hasta la actualidad, siendo ella quien engalanó esta edición especial.

El reality show es el que le ha abierto las puertas de la fama, teniendo un éxito enorme en Estados Unidos. En 2008 lanzaron la segunda temporada de Keeping Up with the Kardashian, en 2009 la tercera y en ese mismo año, en diciembre, la cuarta.

Las ofertas de trabajo le cayeron intensamente, apareció en Pressing Catch de la WWE (lucha libre), en Raw y WWE Smackdow, y el 30 de marzo deleitó con su presencia a los aficionados de las luchas por varios minutos en Wrestlemania de WWE en Houston, Texas.

Los trabajos de actuación también son parte de su carrera, en Disaster Movie apareció y en el videoclip ‘Thinks for the Mmrs con Pete Wentz de Fall Out Boys’, además de una pequeña aparición en un episodio de ‘How I Met Your Mother’ en donde un agente la lleva a un baño tras verla en la portada de una revista.

La revista FHM le dedicó la portada de 2010 en el mes de abril en Australia, y le brindó el título de la mujer con el mejor cuerpo del mundo. Esta fémina también ha sido cuestionada por el estilo de vida que lleva, puesto que a pesar de hacer obras benéficas, también gasta demasiado dinero en cosas vanales.

Se compró un retrete de 100 mil dólares para el baño de visita de su casa; compra litros de leche para bañarse, sus trajes valen más de 20 mil dólares y come en restaurantes en donde el platillo principal cuesta 350 dólares. Además, en sus días de descanso de fin de semana acude a playas exóticas y reserva un piso de hotel para ella. Verdad o mentira solo ella lo sabe, pero mientras tanto su imagen cada vez aparece en un sinfín de publicidades, programas televisivos y entregas de premios.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado