Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Katy Perry aconseja a Selena Gomez sobre con quién salir

Katy Perry aconseja a Selena Gomez sobre con quién salir
15 de enero de 2014 - 00:00

La historia de Justin Bieber y Selena Gomez nunca ha ido bien. Los medios especularon sobre una posible reconciliación de ellos, aunque el sitio Radar Online informó de que tuvieron una fuerte pelea a través de mensajes de texto e incluso se menciona una grabación telefónica llena de insultos.

Aunque Bieber asegura que la ama, ella habría respondido que no era más que un drogadicto y que tenía que ir a rehabilitación. A partir de entonces él envía fotos desnudo para ella.

De acuerdo con el portal TMZ y antes del pleito con Selena, el canadiense acudió primero a un centro nocturno, y horas después visitó King of Diamonds, un famoso club nudista en donde el intérprete de ‘Believe’ arrojó al aire 75 mil dólares en billetes de uno, según un representante del club.

Radar Online también informó de que Selena estuvo en la casa de él en el momento en que el cantante había atacado la casa de su vecino con 20 huevos. Ella había asistido a una fiesta con amigos en la mansión de Justin, pero dejó la propiedad antes de que llegara la policía en la casa.

Ahora el Daily Mail ha revelado un consejo que le ha dado Katy Perry a Selena, y que la joven está dispuesta a seguir, de que busque relacionarse con hombres maduros.

La propia Selena dijo en una entrevista para la revista Seventeen de marzo: “En realidad, yo hablé con ella (Perry) acerca de que los chicos se sienten intimidados por las chicas fuertes. No he encontrado a alguien que pudiera entender mi estilo de vida, que me apoye, que me ame y no se sienta amenazado. Seguiré el consejo que me dio”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado