Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Katie Holmes resuelve un litigio contra la revista Star

Katie Holmes resuelve un litigio contra la revista Star
02 de mayo de 2011 - 00:00

La actriz Katie Holmes, que presentó una demanda de 50 millones de dólares contra la revista Star por sugerir en una portada que era una drogadicta, resolvió el litigio al aceptar las disculpas de la publicación y una "donación sustancial" a una organización benéfica.

Según Los Angeles Times, la información objeto del litigio se publicó en uno de los números del mes de enero de la revista Star. "Publicamos un titular en portada sobre Katie Holmes que podía sugerir que era una adicta a las drogas", sostiene la revista en el texto que será publicado en la edición del 9 de mayo.

"Star pide disculpas a la señorita Holmes por cualquier posible malentendido y realizará una sustancial donación a caridad en su nombre por cualquier daño que hallamos podido causar", añadió.

En la portada había una foto en la que la actriz presentaba un rostro cansado bajo el titular: "La pesadilla de la adicción: el problema de Katie con las drogas. La razón real por la que no puede dejar a Tom". Se refería a una historia dentro de la revista que no tenía nada que ver con el supuesto uso de drogas de la actriz.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado