Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kate Moss admite que tenía miedo de quitarse la ropa en sus inicios

Kate Moss admite que tenía miedo de quitarse la ropa en sus inicios
01 de noviembre de 2012 - 00:00

Inesperadas confesiones emitió la modelo británica Kate Moss a la revista Vanity Fair. La exitosa modelo se refirió, en una entrevista, a la depresión que vivió tras terminar su relación con Johhny Depp, a las penurias de su vida como modelo y a los rumores de su adicción a la heroína. “Realmente perdí ese calibre de alguien en quien podía confiar. Fue una pesadilla. Estuve años y años llorando”, admitió la modelo sobre su quiebre con Depp en 1998.

También dijo que desde que se casó el año pasado con el vocalista de The Kills, Jamie Hince, está más hogareña. “Ya no voy a clubes. En realidad estoy bastante asentada”, aseguró en la entrevista que será publicada en diciembre, y que hoy fue adelantada en el sitio oficial de Vanity Fair.

La modelo, de 38 años, afirmó, además, que se arrepiente de varias sesiones fotográficas que tuvo durante sus inicios. Reveló que jamás quiso posar desnuda cuando era adolescente, pero se sintió presionada a hacerlo.

Se lamenta, por ejemplo, de una sesión para Calvin Klein que ayudó a potenciar su carrera en 1992, en la que posó de manera sugerente con el actor Mark Wahlberg, ante el fotógrafo Herb Ritts.

“Tuve una crisis nerviosa”, aclaró. “No me apetecía en absoluto. Me sentía realmente mal al sentarme sobre este chico desnudo. No me gustaba. No pude salir de la cama durante dos semanas. Creía que me iba a morir”, manifestó.

“Solo era ansiedad. Nadie te cuida mentalmente. Hay una presión masiva para hacer lo que tienes que hacer y yo era realmente pequeña... No me gustó. Pero era trabajo y tenía que hacerlo”, agregó.

Cuando era todavía más joven, posó desnuda para la revista The Face, otra de las cosas de las que se arrepiente.
“Ahora veo a alguien de 16 años, y pedirle que se quite la ropa sería realmente raro. Pero ellos eran como ‘Si no lo haces, entonces no te vamos a llamar otra vez’. Así que me encerré en el baño y lloré y después salí y lo hice”, indicó.

Moss, a quien se asoció con el aspecto de “heroinómana chic” después de sus primeras fotos, expresó: “Nunca he consumido heroína, no tenía nada que ver conmigo en absoluto”.

“Estaba delgada”, admitió. “Pero porque estaba haciendo ‘shows’, trabajando realmente duro. Llegabas a casa desde el trabajo y no había comida. Te levantabas para trabajar por la mañana y no había comida... No te alimentabas”, aseveró.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado