Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Karla Kanora cantará en China con el mensaje "Ama la vida"

Karla Kanora cantará en China con el mensaje "Ama la vida"
15 de julio de 2012 - 17:48

Con el mensaje “Ecuador Ama la Vida”, la artista esmeraldeña Karla Kanora llegó este domingo a la República China, donde se presentará  junto a su grupo en Beijin, el próximo viernes y el martes 24, en el Lyceun Theatre de Shangai.

Esta visita de la compatriota es apoyada por el Comité Organizador del Festival para la Amistad Internacional y la Cultura de China. Forma parte además de las iniciativas que promueven la embajada y el Ministerio de Cultura de Ecuador para un mayor conocimiento entre ambos países.

La artista evocará su actuación en la Exposición Universal, en agosto de 2010, esta vez con una nueva credencial: primera mujer ecuatoriana que ganó discos de Oro y de Platino, con su álbum Karla Kanora Por Amor, en 2011, consignó Prensa Latina.

El nombre real de la esmeraldeña es Karla Quiñonez Vilela, sin embargo utiliza el apellido de Kanora, que se deriva de canoro, unas aves con un canto melodioso y dulce. Inicio con su carrera musical a los 11 años, participó en varios coros en la secundaria.

Se ha destacado como imagen de la campaña Yasuní-ITT, embajadora de buena voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), ganadora de la Mano 40 a Mejor artista femenina 2011, otorgado por la radio Los 40 principales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado