Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Karen Ramírez es la Reina Internacional del Pacífico 2013

Karen Ramírez es la Reina Internacional del Pacífico 2013
16 de febrero de 2013 - 00:00

La soberana cuencana Tatiana Torres condecoró el lunes a su compatriota, la machaleña Karen Ramírez, quien es la nueva Reina Internacional del Pacífico 2013.

El evento que se efectúa anualmente en la ciudad de Mazatlán, México, con motivo de la celebración de su tradicional carnaval, es un acontecimiento con proyección Internacional.

La reina saliente, Tatiana Torres, quien representó al país en el Miss Tierra 2012, obtuvo el Reinado Internacional del Pacífico en febrero del 2012, mientras que Karen Ramírez, actual Reina de Machala y Reina Nacional de la Minería, se adjudicó la corona internacional del 2013 tras competir ante 15 bellezas internacionales.

“El hecho de que un país gane una corona internacional consecutivamente se da muy pocas veces en certámenes como este”, indicó el misólogo y dueño de franquicia, José Hidalgo.

El título de Virreina recayó en la representante de Guatemala, la segunda fue la delegada de Estados Unidos, y la tercera finalista la anfitriona, México.

Karen Ramírez Murillo, quien cumplió el jueves 18 años, viajó hacia Mazatlán  hace dos semanas, llevó artesanías y sombreros de paja toquilla como obsequio para sus compañeras.

Durante la gala lució un traje de fantasía inspirado en la fauna del Parque Nacional Yasuní,  creado por la diseñadora cuencana Silvia Peña, el traje de gala en tono naranja es creación de José Hidalgo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media