Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juanes cancelaría gira, según su ex mánager

Juanes cancelaría gira, según su ex mánager
27 de mayo de 2011 - 00:00

Fernán Martínez, ex agente del cantautor colombiano Juanes, aseguró  que el receso anunciado el martes pasado por el artista será por tres o cuatro años, lo que supone, de momento, la cancelación de aproximadamente 60 conciertos en todo el mundo. Según Martínez, el intérprete está deprimido y tiene problemas personales.

“Juanes me dio a conocer esta noticia. Yo lo respeto y apoyo en todo lo que venga de aquí en adelante. La verdad es que Juanes se retira no por unos meses, sino por tres o cuatro años. Con esta decisión se cancelaron 60 conciertos programados por varios países”, dijo Martínez en declaraciones a Radio Cadena Nacional de Colombia.

Juan Esteban Aristizábal, conocido artísticamente como Juanes, anunció que iba a hacer un “stop” para dedicarse a su familia, aunque añadió que, si bien cancelaba tres conciertos en Estados Unidos, estaba todo listo para su gira por España en julio próximo.

En ese sentido, Martínez dijo que, en efecto, Juanes solo hará unos conciertos en España, en julio, que no se podían cancelar.

Juanes confirmó por Twitter el fin de su relación profesional con Martínez y desmintió que vaya a alejarse de la música y a dedicarse a la actividad política.

“Es cierto que mi relación profesional con Fernán terminó”, escribió el martes el autor de La camisa negra y A Dios le pido.

Según Martínez, Juanes atraviesa una etapa difícil en su vida.

“Él está deprimido. Tiene una serie de problemas personales; y respecto a su último álbum, aunque se grabó con muy buenos productores, no fue exitoso”, señaló Martínez, quien fue agente del español Enrique Iglesias y, antes, jefe de prensa de su padre, Julio Iglesias.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media