Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juan Fernando Velasco cantará junto a Marc Anthony y Juan Luis Guerra

Juan Fernando Velasco cantará junto a Marc Anthony y Juan Luis Guerra
30 de septiembre de 2014 - 11:56

El cantautor quiteño Juan Fernando Velasco representará al Ecuador en el concierto Gigantes y actuará junto a Marc Anthony y el dominicano Juan Luis Guerra, quienes realizan esta gira por varios países de Latinomérica. 

La producción del evento aclaró que el intérprete de temas como Para que no me olvides, Dicen, entre otros, no será telonero del evento, sino que forma parte estructural del concierto, es decir, tendrá las mismas posibilidades de participación en cuanto a las garantías técnicas y de tiempo.

“Siempre me propuse no abrir un show en mi país, porque las condiciones no son iguales. Sin embargo he abierto conciertos en otros países”, afirmó Velasco ante la noticia.

Asimismo anunció que prepara su último álbum de pasillos sinfónicos Misquilla, que fue grabado en Los Ángeles. El primer promocional de esa producción será Tarde o Temprano cantado a dúo con el colombiano Andrés Cepeda. El objetivo de este disco es darle un toque moderno al género que ha identificado a varias generaciones de ecuatorianos.

Según Antonio Guevara, vicepresidente de la Concentración Deportiva de Pichincha, el estadio nunca estuvo restringido para este tipo de actos, sino que las propuestas anteriores no han garantizado el cuidado del césped. En esta ocasión One Group organizadora del evento, traerá del extranjero un recubrimiento especial para salvaguardar la infraestructura del recinto.

Mauricio Rodas, Alcalde de Quito, afirmó que el municipio dará todas las facilidades para la realización de eventos con el afán de “poner a la ciudad en el mapa de los grandes conciertos y festivales”. Además anunció varias sorpresas para el festival de fiestas de Quito, sin anunciar aún quienes serán los artistas invitados.

Localidades a la venta:

Gigantes Box $ 140 a $ 350
Palco $ 90
Tribuna $ 90
Preferencia $ 80
Cancha $ 40
General $ 40

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado