Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juan F. Velasco acompaña a Vicente Fernández en su adiós

Juan F. Velasco acompaña a Vicente Fernández en su adiós
17 de junio de 2012 - 00:00

Para Vicente Fernández el momento de despedirse de los escenarios ha llegado. El cantautor mexicano, de 72 años, dejó claro que para él lo primero es su público, a quien le debe respeto, dice. Por ese mismo cariño que siente por ellos decidió retirarse “antes de que mi voz empiece a mermar hay que tener el valor suficiente para retirarse de una carrera que es mi vida”.

Y en su despedida, que esta noche realizará en la Plaza de Toros de  Murcia, España -uno de los varios países que recorrerá con su gira-, Vicente contará con invitados de lujo.

Uno de ellos es el cantautor ecuatoriano Juan Fernando Velasco. En una entrevista a este diario el intérprete de Chao Lola contó que esa oportunidad se dio gracias a la gestión de su mánager que lo representa internacionalmente.

“Tengo la suerte de tener un mánager que se maneja a alto nivel, mi música es cada vez más conocida a nivel continental y eso ha hecho que surja esta invitación para ser parte de los conciertos de despedida que hará Vicente Fernández en España durante cuatro fechas. Las primeras serán en Barcelona, luego pasaremos a Madrid, Murcia y terminaremos en Alicante”.

Juan Fernando adelanta que “hay una propuesta para hacer por otros países de Latinoamérica”. Pero mientras eso se cierra, dice que luego de acompañar a Vicente en su despedida, se dirigirá a Miami para promocionar su nuevo álbum “A contratiempo”, al que define como un material con un “sonido más actual y el más arriesgado” de todos los que ha lanzado y que esta vez no produjo, sino que dejó ese trabajo en manos del multiganador de Grammys Latino, Andrés Castro. “Este es disco bien logrado con canciones nuevas y algunas que ya fueron éxitos, pero cantadas a dúo con Jorge Celedón, Reily, Noel Schjaris”.

Con este último la amistad que afianzó hizo que grabarán un videoclip y hayan compartido un par de ocasiones conciertos. Esta vez, Juan Fernando,  lleva más lejos su música al estar en el mismo escenario que cantará el “Rey de las rancheras”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media