Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jovovich protagonizará de nuevo Resident Evil

Jovovich protagonizará  de nuevo  Resident Evil
11 de agosto de 2011 - 00:00

La actriz de origen ucraniano Milla Jovovich  volverá  a interpretar por quinta vez el personaje de Alice en  la nueva entrega de Resident Evil:  Retribution, que se estrenará el próximo 14 de septiembre de 2012.

Luego de que se anunciara  que  Sienna Miller aparecía con ese papel, la intérprete, de 30 años, lo desmintió al asegurar en  su cuenta  Twitter que ella  filmaría la precuela. Además, adelantó que Tokio fue el destino elegido para la grabación.

Jovovich ha estado presente desde el inicio en la saga basada en el videojuego homónimo, como la heroína que lucha contra los zombis creados por la corporación Umbrella.

En esta ocasión, la actriz volverá a trabajar con su esposo, el director Paul W.S. Anderson, quien precisamente fue el encargado de dirigir la primera película de la franquicia que llegó a las salas de cine de Europa en 2002, mientras que en Ecuador se estrenó un año después.

Posteriormente Anderson se ausentó de la saga con las dos películas siguientes, Resident Evil 2: Apocalipsis, que dirigió  Alexander Witt; y Resident Evil: La extinción, a cargo de Russell Mulcahy.

Anderson volvió a tomar la batuta con el cuarto largometraje estrenado en 2010 en formato 3D, Resident Evil 4: La resurrección, y ahora estará una vez más detrás de las cámaras para filmar a su pareja.

Desde su aparición las cuatro películas de la saga de Resident Evil han recaudado más de 670 millones de dólares en todo el mundo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media