Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

José Antonio se salvó de ser eliminado de la Academia

José Antonio se salvó de ser eliminado de la Academia
23 de agosto de 2011 - 00:00

El cantante ecuatoriano José Antonio Mora Burneo se salvó de ser uno de los primeros eliminados del reality mexicano La Academia, que el domingo  se estrenó  en formato 3D por el Canal 13  de TV Azteca.

En el espacio, que cumplió 11 años al aire, se demostró que nada está dicho hasta el final de la gala, pues aunque la  interpretación que  José Antonio realizó  junto a Gil, otra de las participantes,  para el  tema “Aléjate de mí”  generó buenas críticas por parte de los jueces, eso no lo libró  de estar entre los 15   sentenciados.

De todos ellos:  Elisa, Giselle, Aron, Yamileth y Jaky debieron abandonar el programa, tras no convencer con sus actuaciones al jurado  que integraron  los mexicanos Arturo López Gavito, Chacho Gaytán y  Lolita Cortés.

La competencia musical, que tuvo como animadores al chileno Rafael Araneda y la actriz Biby Gaytán, inicio  con el  himno oficial de “La Academia”, en el que los 35  alumnos, incluido José Antonio aparecieron vestidos con uniforme muy al estilo de la serie “Glee!”.

Después de la apertura, el programa  se desarrolló con la interpretación de canciones  de conocidos artistas como  Ricky Martin y el grupo Camila. Gran parte de estos temas,  los participantes los cantaron  a dúo.

Para la próxima gala, Roberto Romagnoli, director de Entretenimiento y Producción de Azteca 13, anunció la  invitación que se realizó  a La Toya Jackson, para que asista al  homenaje  que los alumnos de “La Academia” realizarán a su hermano Michael Jackson (1958-2009), en el 53 aniversario de su natalicio 
“Se está cerrando el contrato, aún no está confirmado que venga, pero vamos a rendir un homenaje al Rey del pop y vendrá La Toya Jackson.

No sé si puede suceder la semana que viene o la otra, pero la idea es tener a grandes estrellas en La Academia”, informó Romagnoli.   Mientras que el ejecutivo de la televisora, Alberto Santini,  dejó abierta la posibilidad de que Paris, Prince y Blanket, los hijos del intérprete de Beat it, también presencien el tributo que   su padre recibirá en el reality.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado