Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jolie logra que gobierno alemán done $ 2 millones para Acnur

Jolie logra  que gobierno alemán done $ 2 millones para  Acnur
11 de febrero de 2012 - 00:00

La actriz estadounidense Angelina Jolie, quien  fue recibida ayer en Berlín en su calidad de embajadora extraordinaria de la organización mundial de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur),  consiguió que el gobierno de Alemania donara dos millones de dólares a la entidad  que   preside.

Según un comunicado emitido por el Ministerio de Ayuda al Desarrollo germano, el gobierno alemán “aportará de manera suplementaria 2 millones de dólares para el trabajo de Acnur en Bosnia Herzegovina y Kenia”, en este último país para ayudar a los 50.000 niños de los campos de refugiados de Dadab y Kakuma.

Para el próximo 13 de febrero  la protagonista de Tom Raider tiene previsto asistir al festival internacional de cine  Berlinale, en el que   recibirá   un premio en la gala   “Cinema for Peace”   por su lucha contra la guerra y el genocidio y, además, presentará su filme In the land of blood and honey.

La cinta  con la que  debuta como directora está nominada a un Oscar y   aborda la historia de amor entre una artista  musulmana y un soldado serbio bosnio.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado