Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jolie es premiada por sus 10 años de labores en la Acnur

Jolie es premiada por sus 10  años de labores en la Acnur
05 de octubre de 2011 - 00:00

La actriz estadounidense  Angelina Jolie recibió un reconocimiento  por  sus diez años de   labor  como embajadora de buena voluntad   del  Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).

Durante la ceremonia Jolie elogió a la Sociedad Yemení para la Solidaridad Humanitaria, con sede en Ginebra, que obtuvo el mayor reconocimiento anual por ayudar a miles de refugiados somalíes e inmigrantes a escapar de Yemen en botes, en el peligroso Golfo de Adén.

“La desesperación aumentada por la mala combinación de la sequía, el hambre y el conflicto ha desplazado a decenas de miles de personas del Cuerno de Africa”, sostuvo Jolie,  pareja sentimental del actor Brad Pitt, con quien tiene seis hijos (tres son adoptados).

La protagonista de la saga de  Tom Raider dijo  que espera representar a la Acnur y a su personal por otros diez años más. “Lo más importante es que estoy agradecida... no quiero llorar... con las familias de refugiados con las que he tenido el honor y el privilegio de pasar los últimos años.

He aprendido mucho de ellos, he aprendido a ser una mejor persona, una mejor madre. Me han inspirado al mostrarme la inquebrantable fuerza del espíritu humano”, aseguró la premiada actriz.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado