Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

John Malkovich en el Teatro Sánchez Aguilar

John Malkovich en el Teatro Sánchez Aguilar
30 de julio de 2012 - 00:00

La ópera Casanova llega a Ecuador por primera vez y será montada en el Teatro Sánchez Aguilar con la presencia del mundialmente reconocido actor, director y productor John Malkovich.

Habrá dos funciones el 30 de agosto y 1 de septiembre próximos. Las entradas ya están a la venta en las boleterías de este espacio cultural.

Las variaciones de Giacomo es una ópera de cámara sobre Giacomo Casanova, quien cerca de su muerte sigue tratando de encontrar cuál es la razón de estar vivo si no es para ser deseado y codiciado por la mujer que amas. 

Más aún, Giacomo interpreta los roles de Don Giovanni, el Conde Almaviva y Don Alfonso, al igual que Figaro, Leporello y Guilielmo junto a la música de Mozart y de su acompañante femenina que se transforma en Donna Elvira, Susanna, Dorabella, Despina, Zerlina y Rosina.

Esto crea la oportunidad de presentar algunos de los más hermosos duetos y arias de las tres colaboraciones entre Mozart y Da Ponte.

Giacomo presenta sus memorias e historia para impresionar a la Condesa Isabella, la hermosa hermana de su anfitrión Karl Emanuel Count von Waldstein, y, claro, trata de conquistar a la enfermera, la costurera y la cocinera, mientras desarrolla su visión filosófica del amor, medicina, moda y el arte culinario.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media