Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jessica Simpson protagonizará una comedia de Tv

Jessica Simpson protagonizará una comedia de Tv
17 de enero de 2013 - 00:00

La cantante pop Jessica Simpson protagonizará un programa piloto de televisión para la NBC que está basado en líneas generales en su vida, dijo el martes pasado el productor ejecutivo Ben Silverman.

La comedia podría ser el primer paso de Simpson de vuelta a un papel importante en más de cinco años.

La antigua estrella adolescente es mejor conocida por programas televisivos tipo reality, incluyendo el de la MTV Newlyweds: Nick and Jessica, que siguió a Simpson y a su primer marido y cantante pop Nick Lachey.

“A menudo pienso que a nadie podrían pasarle las cosas que me suceden en la vida real, así que con las situaciones de mi vida y un gran equipo de escritores, ¡vamos a tener a mucha gente riendo!”, declaró Simpson a la revista “Hollywood Reporter”.

También hizo de mentora en Fashion Star de la NBC. Simpson, de 32 años, interpretará a una famosa que debe equilibrar su vida como madre y figura pública, dijo Silverman a Reuters.

La cantante dio a luz a su primer hijo en mayo de 2012 y dijo el pasado mes que estaba embarazada del segundo. “El programa está inspirado en su vida en un momento en el que está entrando en una fase nueva, convirtiéndose en madre”, dijo Silverman, creador del programa de la NBC The Biggest Loser. Simpson también ejercerá de productora ejecutiva.

En 2004, Simpson grabó un episodio piloto para la cadena ABC sobre una estrella del pop que se convierte en presentadora de un programa de noticias, pero nunca llegó a ser una serie. Entre las películas de Simpson se incluyen The Dukes of Hazzard de 2005 y Employee of the Month de 2006.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado