Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jessica Biel y Justin Timberlake se casaron en secreto en Italia

Jessica Biel y Justin Timberlake se casaron en secreto en Italia
21 de octubre de 2012 - 00:00

Tras cinco años de noviazgo, los actores Justin Timberlake y Jessica Biel ya son marido y mujer. “Estar casados es maravilloso, la ceremonia fue preciosa y fue muy especial que nuestra familia y amigos estuvieran con nosotros”, confesó la pareja en un comunicado que ha enviado en exclusiva a la revista People.

La semana pasada circularon rumores del posible matrimonio previsto para la próxima semana en el sur de Italia. Sin embargo todo era cierto, menos la fecha de la ceremonia.

‘UsWeekly’ publicó que la pareja quiso hacer creer a todo el mundo que, tras haberse comprometido, quería esperar un tiempo más para disfrutar del compromiso antes de dar el gran paso.

Sin embargo, la revista estadounidense se enteró que ya se casaron en una ceremonia muy íntima y con un ambiente rústico, en la cual estuvieron presentes los amigos más cercanos y los familiares de la pareja.

Hace unas semanas, Jessica Biel declaró que había dejado en el olvido los preparativos de su boda, y Justin hizo un viaje con sus amigos a principios de septiembre a Las Vegas, Nevada, y Cabo San Lucas, México.

En tanto, la protagonista de filmes como ‘El ilusionista’ y ‘Yo los declaro marido y... Larry’, fue vista visitando una exclusiva boutique nupcial en París, a principios de octubre.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado