Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jerry Rivera se recupera tras sufrir caída mientras daba un concierto en Milagro

El artista puertorriqueño se tomó fotos con el personal médico que lo atiende en el hospital.
El artista puertorriqueño se tomó fotos con el personal médico que lo atiende en el hospital.
Cortesía
26 de agosto de 2018 - 09:31 - Redacción Web

El cantante de música tropical puertorriqueño Jerry Rivera sufrió una caída de la tarima del escenario la noche de ayer sábado 25 de agosto. 

El incidente se suscitó durante el inicio de su presentación en el concurso de la Reina de Milagro.

La precipitada caída quedó grabada en los teléfonos celulares de asistentes que, rápidamente, difundieron el video a través de redes sociales.

Las imágenes captaron el instante en el que el artista subía en un ascensor a la tarima. Unos instantes después, cuando empieza a caminar, el ascensor se desplomó, cayendo precipitadamente y desapareciendo de la tarima.

De inmediato, se escuchan los gritos del público; personal de paramédicos se movilizó para asistir al artista y trasladarlo a una casa de salud de Guayaquil. Su condición es estable. 

A través de redes sociales, circulan imágenes en donde el cantante se tomó fotografías con el personal médico, evidenciando buen ánimo, a pesar del incidente.  

Luego de ese percance, fans del artista mostraron su apoyo en las redes sociales tras el accidente.

Exreina de Milagro sufrió el robo de sus pertenencias
En medio de este inconveniente, Doménica Zambonino, reina de Milagro 2017, denunció que se habrían sustraído algunas de sus pertenencias.

Zambonino dijo que ella no pudo ingresar al camerino porque estaban atendiendo a Jerry Rivera. Al ingresar al sitio, se percató que sus pertenencias habían desaparecido. 

La exreina detalló que ingresó al camerino y no encontró sus cosas. "Alguien se las llevó por equivocación. Quiero pensar eso, que no fue una persona de mal corazón que se llevó mis cosas", expresó.

La joven mencionó que los artículos que se llevaron se encuentra su cinta de Reina de Milagro, un reloj, un par de zapatos, un vestido, artículos que tienen "un valor sentimental".

La exreina pidió al público que si alguien sabe algo, se comuniquen con ella a través de redes sociales. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado