Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jennifer Lawrence estará en las dos próximas películas de David O. Russell

Jennifer Lawrence estará en las dos próximas películas de David O. Russell
06 de marzo de 2013 - 00:00

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence intervendrá en las dos próximas películas de David O. Russell, el director de “Silver Linings Playbook”, cinta con la que ella ganó un Oscar el 24 de febrero pasado.

Según informa el blog especializado Deadline, el estudio The Weinstein Company se ha hecho con los derechos mundiales del proyecto, titulado “The Ends of the Earth”, que estará protagonizado por Lawrence. Se trata del mismo estudio encargado de la distribución de “Silver Linings Playbook”.

La cinta cuenta con un guion de Chris Terrio, quien ganó la estatuilla por “Argo”, y será producido por Todd Black, Steve Tisch y Jason Blumenthal.

La historia es descrita como un gran cuento épico americano, narra la vida del magnate del petróleo Ernest Marland, a quien despojan de todos sus bienes cuando se ve involucrado en una aventura amorosa.

Recientemente también se confirmó la presencia de Lawrence en la próxima película de Russell, aún sin título oficial, pero con un reparto que incluye a Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper y Jeremy Renner.

“Es una cinta con un tono parecido al de ‘Goodfellas’. Se desarrolla en los 70 y es una historia verdadera sobre políticos, el FBI y la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA)”, dijo hace pocas semanas Renner.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado