Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

James Franco y Seth Rogen se desnudan en "cuerpo y alma"

James Franco y Seth Rogen se desnudan en "cuerpo y alma"
04 de octubre de 2014 - 18:40

Hace unas semanas James Franco y Seth Rogen dieron a conocer un tráiler de La Entrevista, su última comedia que ha causado controversias en Corea del Norte, y por la cual "desnudaron sus almas", según lo aseguraron en entrevistas con medios norteamericanos.

Ahora, James Franco y Seth Rogen desnudan también sus cuerpos, en diferentes fotografías en las que se describen como "desnudos y con miedo", en lo que parecería una salida entre amigos que salió completamente mal.

En La Entrevista, Rogen sale desnudo en algunas escenas, por lo que esto podría ser parte de la publicidad viral que le están dando a la cinta, que narra la historia de un conductor de un programa de entrevistas que viaja junto a su productor a Corea del Norte.

Los personajes de James Franco y Seth Rogen son contactados por la CIA para entrenarlos y así poder asesinar al primer ministro de Corea del Norte.

The Interview, que se espera en los cines de Estados Unidos en diciembre, está dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg, cuenta con las participaciones de James Franco, Lizzy Caplan y Randall Park.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado