Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jackman casi se castra con garras de Lobezno

Jackman casi se castra con garras de Lobezno
07 de mayo de 2014 - 00:00

Hugh Jackman, protagonista de la película ‘X-Men: days of future past’, que se estrenará el 23 de mayo próximo, ha revelado que durante la filmación estuvo a un tris de castrarse con las garras de Lobezno.

El nuevo filme es parte de la saga X-Men, dirigido por Bryan Singer.

El actor contó que estaba rodando desnudo una escena cuando el accidente estuvo a punto de ocurrir. “Hubo una primera escena muy intensa, con demasiadas mujeres. Yo insistí en que fuera en un lugar cerrado y al rodar la secuencia tuve que empezar a correr. Corrí alrededor de la esquina y todas las mujeres se habían reunido allí”, explicó Jackman durante el programa. “Traté de cubrirme y corté la parte interna del muslo. Por suerte solo fue esa parte. ¡No se pueden tener garras volando mientras estás desnudo!”, añadió el actor que reedita, en esta ocasión, su papel del mutante Lobezno, uno de los más destacados y que parece será el eje central de la nueva cinta.

Junto a Jackman estarán también Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page Halle Berry, Shawn Ashmore, Jennifer Lawrence, entre otros.

La nueva película es la segunda mayor producción en la historia de la Twenty Century Fox, solo superada por ‘Avatar’, de James Cameron; y la más ambiciosa entrega de la serie filmada hasta ahora.

También se ha anunciado que en 2016 se estrenará ‘X-Men Apocalypse’, que contará con guion de Simon Kinberg, Dan Harris y Michael Doughter.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media