Ivonne Baki, madrina del Fashion Week Ecuador

20 de julio de 2013 - 00:00

La actual secretaria de Estado para la Iniciativa Yasuní-ITT, Ivonne Baki, será la madrina de la semana oficial de la moda nacional Ecuador Fashion Week (EFW) 2013, que se llevará a cabo del 1 al 4 de agosto, en el salón de Los Presidentes del Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil.

Asimismo, paralelamente al EFW, se realizará por sexto año consecutivo el CN Models International Search, que reunirá a candidatos de diferentes países.

El evento contará con la presencia de conocidos diseñadores ecuatorianos como Luis Tipán, Nino Touma, María del Mar Proaño, entre otros.

“La moda es una manifestación del arte que nos emociona, nos intriga y, por supuesto, nos sirve. El diseñador es un artista que con las telas crea, juega y se proyecta a sí mismo. Pero más allá de esta forma maravillosa de arte vemos el trabajo de manos ecuatorianas que hacen de esta industria su forma de vida y llevan al mundo un mensaje de amor. En mi vida como pintora, y ahora desde la Iniciativa Yasuní, me llena de orgullo ser parte de este evento, en el que el talento y esfuerzo de los diseñadores se refleja en la armonía de colores y formas maravillosas”, expresó Baki en agradecimiento a la designación.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: