Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Itatí Cantoral negocia su regreso a Televisa y tiene otros proyectos

Itatí Cantoral negocia su regreso a Televisa y tiene otros proyectos
28 de mayo de 2013 - 00:00

Itatí Cantoral, quien participó en las telenovelas ‘Hasta que el dinero nos separe’ y ‘El sexo débil’, quien cumplió 38 años el pasado 13 de mayo, está inmersa en muchos proyectos. Uno de ellos es ‘Pasiones peligrosas’, una serie televisiva para cable.

La actriz mexicana, quien dio vida a ‘Soraya Montenegro’ en el melodrama ‘María la del Barrio, es la presentadora y narradora de dicha emisión, que se estrenó el pasado 17 y  se verá todos los viernes por  Discovery Channel.

Cantoral, quien ha participado en más de 15 telenovelas, entre las que destacan ‘La pícara soñadora’ y ‘Muchachitas’, formará parte de esta transmisión basada en hechos reales, que estará compuesta por 10 episodios de una hora cada uno.

Aunado a este trabajo, la también hija del fallecido compositor Roberto Cantoral continúa con la puesta en escena ‘Tennessee en cuerpo y alma’, y que tiene previsto viajar a Los Ángeles, California, para después continuar su gira por Colombia y Francia.

Asimismo, la actriz iniciará la obra ‘Julio César’, original de William Shakespeare, y dirigida por Claudia Ríos, este jueves en el teatro Julio Castillo.

La histrión, quien debutó hace 22 años en la televisión, también se encuentra en negociaciones con los ejecutivos de Televisa para volver a trabajar en esa cadena mexicana de televisión.

Cantoral, quien también es conocida por su participación en la telenovela ‘El sexo débil’, junto con Mauricio Ochmann, para Cadena Tres, ya tiene propuestas de Televisa para protagonizar otro dramatizado.

Hace poco la rubia intérprete azteca formó parte del proyecto ‘Palabras mágicas’, cuyo fin era fomentar el hábito de la lectura en escuelas primarias de Guadalajara, Jalisco.

Otro de sus planes es estrenarse como productora en la película ‘Hágase tu voluntad’, en la que participarán los actores Damián Alcázar, con quien actuó en la obra teatral ‘Misery’, y Adriana Barraza, quien fue candidata al Oscar en el 2006 por ‘Babel’.

Cantoral también actúa en la película con un personaje que siempre le ha interesado: el cáncer de mañana. ‘Hágase tu voluntad’, que está basada en una historia de la vida real, empezará a rodarse desde agosto próximo. “En la cinta soy una mujer que tiene cáncer. Es una película que habla de los reencuentros, de la vida, de la muerte, de si hay vida después de la muerte y de cómo prefieres morir en paz”, expresó la actriz al diario mexicano Reforma durante la inauguración del Riviera Maya Film Festival.

Para fortalecer su caracterización, Cantoral se documentó e inspiró en las historias de dos amigas, una que pudo vencer la condición y otra que murió recientemente. “El cáncer es una enfermedad que no perdona nada, que te va consumiendo y que es muy triste compartir con las personas que la sufren. Por eso este es un tema que yo quiero abordar dentro de la película”, agregó la actriz mexicana.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado