Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Inodoros inteligentes para ahorrar en papel higiénico

Inodoros inteligentes para ahorrar en papel higiénico
07 de julio de 2013 - 00:00

Los avances tecnológicos permitieron tener no solo mejoras en nuestros sistemas de comunicación e información, si no también disfrutar de mayores comodidades en nuestro hogar. Ya veíamos los nuevos tipos de lavadoras, bombillas o incluso duchas, pero aún no habíamos visto los nuevos retretes inteligentes.

Una de las cosas que más destaca es el sistema de autolimpieza para antes y después de cada uso. Con lo cual siempre sabrás que está limpio y desinfectado.

La multinacional Briggs, marca de sanitarios y grifería, lanzó al mercado internacional (incluido Ecuador) su nuevo modelo de inodoro Smart Briggs, de la Colección Innova 2013.

Sentirse bien siendo diferentes es la premisa de los que van un paso más adelante y, sin duda, esta pieza de baño fusiona el diseño y la tecnología con características exclusivas en el mercado, llenando de bienestar los espacios.

El inodoro Smart Briggs garantiza higiene y bienestar en el cuarto de baño, ya que implementa la más alta tecnología.

Permite a través del uso de un control remoto regular diferentes acciones del inodoro, por ejemplo: puede controlarse el lavado posterior o frontal y  el secado, evitando así la necesidad de usar papel higiénico.

La descarga y la presión de agua o aire que se usa al momento de la limpieza también puede controlarse a través del control remoto.

De igual manera, este producto permite regular la temperatura que se desea en el asiento al momento de ser usado, esto ofrece al usuario una mayor comodidad y confort.  

Esta línea alcanza un ahorro de energía óptimo, regulando la temperatura del agua, la palanca de oscilación y la luz LED, además posee un sistema de bajo consumo de agua que utiliza solo seis litros en cada descarga, reafirmando así el compromiso que tiene la marca con el cuidado del medio ambiente.

Adicionalmente, el Smart Briggs cuenta con un asiento de caída lenta, lo que garantiza comodidad y seguridad, brindando una experiencia más amable y ergonómica a la hora de usarlo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media