Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Imogen Poots actuará junto a Zac Efron en ‘Las novias de mis amigos’

Sobre Poots.- Entre las películas en las que ha aparecido están ‘Need for speed’, ‘Me and Orson Welles’, ‘La noche del miedo’.
Sobre Poots.- Entre las películas en las que ha aparecido están ‘Need for speed’, ‘Me and Orson Welles’, ‘La noche del miedo’.
13 de abril de 2014 - 00:00

La londinense, de 24 años, empezó a actuar en cine hace nueve años, con un pequeño papel en ‘V de Venganza’. A nivel internacional se estrenará esta semana en ‘Las novias de mis amigos’, donde actúa junto a Zac Efron.

‘Las novias de mis amigos’ es la segunda película con Imogen Poots estrenada con el actor norteamericano. Hace algunas semanas también presentó Need for speed. Entre esa película, otras terminadas y todavía no estrenadas (al menos aquí) y los proyectos en los que está participando, se puede decir que este será el año del despegue de Poots.

Uno de sus primeros roles fue en ‘V de Venganza’, para luego actuar en ‘28 semanas después’ y en ‘Me and Orson Welles’, dirigida por Richard Linklater, también en un papel pequeño, y esa fue la primera vez que compartió cartel junto a Zac Efron.

Asimismo, la histrión actuó en ‘La noche de miedo’ (remake de La hora del espanto), con Colin Farrell como vampiro y ella como la novia del protagonista, así como en otra película, Greetings, from Tim Buckley (2012).

Asimismo, Poots aparece en la adaptación cinematográfica del libro de Nick Horby, ‘A long way down’, la cual fue estrenada en febrero durante el Festival de Berlín y donde comparte estelaridad con Pierce Brosnan y Toni Collette.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado