Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Humor al estilo de Monserrath Astudillo

Humor al estilo de Monserrath Astudillo
06 de noviembre de 2013 - 00:00

Mañana a las 21:00 se presentarán por primera vez juntos en Guayaquil los histriones Ricardo Quevedo, de Colombia, y Emilio Lovera, de Venezuela, quienes son dos de los representantes del humor improvisado en español, y que aparecen en el programa ‘Stand-Up sin Fronteras’, de la cadena Comedy Central.

En el evento también estará como invitada la actriz y comediante cuencana Monserrath Astudillo, quien presentará un sketch de su obra ‘Sexo en paz’. Astudillo tiene aproximadamente 20 años de trayectoria.

Inició en el teatro con la Escuela de Teatro Malayerba en Quito, y en los últimos tres años ha presentado sus monólogos ‘Tengamos sexo en paz’ y ‘Sexo en paz 2’.

Asimismo, ha participado en varias series de televisión como ‘Esta gente es una vaina’, ‘Las Zuquillo’, ‘Las mujeres de Pocholo’, además de protagonizar los melodramas ‘El exitoso licenciado Cardoso’ y ‘El secreto de Toño Palomino’.

El espectáculo se desarrollará en el Salón Presidentes del Centro de Convenciones de Guayaquil. Las entradas están a un costo de $ 32, 40 y 50 y se las puede adquirir en Musicalísimo de Mall del Sol, Mr. Books del Village Plaza y en Ticketshow de San Marino.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El argentino, quien tiene 3’300.000 seguidores en Facebook, conduce el programa DNS por TV Azteca, presentará hoy su Tour Auténtico en el Centro de Convenciones con un mensaje sobre valores y principios, pero con humor.

Social media