Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hugh Jackman nuevamente será el presentador en los premios Tony

Hugh Jackman nuevamente será el presentador en los premios Tony
28 de marzo de 2014 - 00:00

Será la cuarta vez en la que el actor australiano presente los premios Tony a lo mejor del teatro, el próximo 8 de junio en el Radio City Hall.

No obstante, los candidatos a la edición 68 de estos galardones se conocerán recién el próximo 29 de abril en una gala que será conducida por la actriz Lucy Liu y el actor Jonathan Groff, según la Broadway League y la American Theathre Wing.

Para este año destacan las puestas en escena de ‘Betrayal’, de Harold Pinter, con Rachel Weisz y Daniel Craig; el combo de ‘No Man’s Land’ y ‘Esperando a Godot’, con Ian McKellen y Patrick Stewart, o ‘The Glass Menagerie’, con Zachary Quinto.

El presentador de la última ceremonia de los Tony, Neil Patrick Harris, intentará acudir este año como nominado por ‘Hedwig and the Angry Inch’, el musical que comienza sus pre estrenos este sábado.

Y en este último mes también confluirán alrededor de Times Square de Nueva York la reposición de ‘Cabaret’, esta vez con Michelle Williams en el papel de Sally Bowles; la vuelta de Denzel Washington con ‘Raising in the Sun’; el debut de James Franco con ‘De ratones y hombres’ o la versión musical de ‘Balas sobre Broadway’, de Woody Allen.

Hace pocas semanas se estrenó el musical de ‘Rocky’, la adaptación de ‘Aladdin’, ‘The Bridges of Madison County”, así como la reposición de ‘Los Miserables’ y más.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media