Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hugh Grant está a favor del matrimonio homosexual

Hugh Grant está a favor del matrimonio homosexual
26 de septiembre de 2012 - 00:00

El actor Hugh Grant, quien no se define como un ‘gran creyente’ del matrimonio, ha difundido un vídeo en el que se muestra a favor del casamiento entre personas del mismo sexo.

“Creo que todo el mundo debería tener los mismos derechos. Si quieres casarte, deberías poder hacerlo, ya seas gay, hetero, transexual o lo que sea”, manifiesta el actor inglés, de 52 años.

El exprotagonista de ‘Cuatro bodas y un funeral’ cree que “el amor es lo mismo para todo el mundo”, aunque admite que no cree demasiado en el ritual de pasar por el altar.

En 2011 Grant se convirtió en padre por primera vez después de una aventura con una actriz china. El clip del actor se suma a la campaña Out4Marriage, cuyo objetivo es que la ley británica permita los matrimonios entre personas del mismo sexo. Por el momento solo se permiten las uniones civiles.

En la grabación ya han participado personajes del mundo de la política, como el alcalde de Londres, Boris Johnson, o del espectáculo, como el fundador de Virgin, Sir Richard Branson y otros.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media