Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hoy será el concierto Lost in the 80s

Hoy será el concierto Lost in the 80s
15 de enero de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

Christopher Anton y su banda, When in Rome, Anything Box y Book of love tocarán, en ese orden, esta noche, desde las 23:00, en el salón A del Centro de Convenciones Simón Bolívar como parte del concierto Lost in the 80’s.

Los artistas debían llegar anoche desde Los Ángeles y Texas, respectivamente, entre las 20:30 y 23:50.

Para su concierto, Book of love, que lidera Susan Ottaviano desde 1983 y que es famosa por canciones como ‘I touch roses’, solicitó un teclado Yamaha Dx7 para darle un toque más ochentero a su concierto. Dicho instrumento debe ser importado porque, según los promotores del evento, no existe en el país.

Las demás bandas se presentarán con teclados Motif Yamaha. De hecho, para hoy tienen previsto realizar las pruebas de sonido con esos sintetizadores.

Las pruebas empezarán desde las 14:30. Cada agrupación tendrá disponible 45 minutos para ajustar el sonido, con la ayuda de un equipo técnico formado por 18 personas.
Algunas bandas realizarán una breve gira de medios por la mañana.

Previo a la presentación de los artistas, el DJ guayaquileño Lester Molina amenizará el ambiente durante dos horas, desde las 21:00.

Cada grupo intervendrá durante una hora y media. Se estima que el concierto termine pasadas las 03:00 de mañana.

Los británicos When in Rome son conocidos por su éxito ‘The promise’, de 1988; Anton fue vocalista de Information Society, mientras que Anything Box tiene canciones como ‘When we lie’, ‘Living in oblivion’, ‘Kiss of love’ y más. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media