Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hijo de Schwarzenegger se recupera tras sufrir accidente

Hijo de Schwarzenegger se recupera tras sufrir accidente
23 de julio de 2011 - 00:00

Christopher, el hijo del ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, fue ingresado en un hospital local, en donde se recupera tras sufrir un accidente de surfing en Malibú.

De acuerdo al sitio de Internet ‘TMZ’, Christopher Schwarzenegger, de 13 años e hijo de Maria Shriver, sufrió múltiples fracturas y colapso pulmonar por el accidente ocurrido el pasado fin de semana.

El hijo del recordado intérprete de Terminator fue traslado al área de cuidados intensivos, en donde ha ido progresando y fuentes consultadas señalaron que se espera que se recupere paulatinamente.

El portal además indicó que tanto su madre Maria Shriver como su padre Arnold Schwarzeneger, el actor hollywoodense, han acudido a visitarlo por separado en el hospital.

También se conoció que el actor estadounidense  se negó a cumplir con otorgarle a Shriver la pensión que ella solicita en su demanda de divorcio. Hasta ahora ese  sería el único desacuerdo del  millonario divorcio, en el que se ha determinado además la custodia compartida de los dos hijos del matrimonio, Patrick y Christopher.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado