Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hija de Mónica Spear, al cuidado de sus abuelos

Hija de Mónica Spear, al cuidado de sus abuelos
10 de enero de 2014 - 00:00

A un día de que se revelara la información del crimen de la ex Miss Universo Mónica Spear y de su esposo Thomas Henry Berry en manos de delincuentes en Venezuela, Katy Pulido, representante de la modelo, dio a conocer que la hija del matrimonio, Maya, se encuentra con la familia del padre, quienes residen en Orlando y llegaron al país sudamericano tras recibir la trágica noticia.

La pequeña Maya, de 5 años, está fuera de peligro luego del disparo que recibió en su pierna.

Aunque aún no se decide en dónde residirá la menor, según Pulido, será probablemente en Estados Unidos por razones de seguridad.

Pulido estuvo con Spear el pasado 12 de diciembre. Ese día la actriz le comentó que quería vivir toda su vida en Venezuela.

“Me dijo: ‘Yo no dejaría nunca de vivir en mi país, yo amo a mi país. La gente no es tan mala, uno tiene que cuidarse pero la gente tiene corazón también”.

Ricardo, hermano de Mónica Spear, afirma que la pequeña no asimila la muerte de sus padres y que no está consciente del tiro que le dieron. Él dice que Maya recuerda que su madre le pegó. “Imagino que Mónica en el intento de cuidarla la agarró fuertemente, y ella maneja la historia de que su madre le pegó”, finaliza.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media