Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El director mexicano estrenará una película de suspenso protagonizada por Mia Wasikowska

‘Hellboy’ necesita $ 120 millones para rodaje

Foto: Tomada de Internet
Foto: Tomada de Internet
26 de julio de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

El director Guillermo del Toro y Ron Perlman quieren que ‘Hellboy’ cierre su trilogía con una nueva entrega del personaje ficticio creado por Mike Mignola, pero hay un gran inconveniente, los $ 120 millones de presupuesto para realizarla.

Del Toro asegura que durante  este tiempo no han conseguido que una productora llame a sus puertas para ofrecer tal cantidad de dinero, pero la posibilidad de autofinanciar su propio proyecto y el entusiasmo de Ron Perlman de frente a la tercera parte son las principales causas a las que se aferra el director mexicano y que a su vez dan esperanzas a los fans de ‘Hellboy’.

“El problema es que la película necesitaría alrededor de  $ 120 millones y nadie está llamando a nuestras puertas para darnos esa cantidad. Una cantidad está más allá de lo que puede hacer Kickstarter”, declara Guillermo del Toro, según la revista Cineactual.

“Sería genial completar la trilogía, aunque el mundo no está a favor de esta idea. Aun así, no podemos subestimar a Ron Perlman, tal vez tengamos que buscar formas”.

Sin embargo, Legendary Pictures apostaría por ‘Hellboy 3’ en el caso de que la secuela de ‘Pacific Rim’ consiga un gran éxito en taquilla, al igual que la primera entrega, la cual costó en torno a $ 190 millones y recaudó $ 411 millones.

Mientras tanto, Del Toro estrenará el próximo octubre ‘La Cumbre Escarlata’, thriller de terror que presenta a una joven que es trasladada a la cima de una montaña sangrienta. (I)

VIDEO

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media