Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Happy Xmas” vuelve en nueva versión

La cantante Miley Cyrus (izq.), junto a Sean Ono Lennon (der.), reversionan el sencillo que fue un himno de Navidad en los años 70.
La cantante Miley Cyrus (izq.), junto a Sean Ono Lennon (der.), reversionan el sencillo que fue un himno de Navidad en los años 70.
Foto: peru21.pe
23 de diciembre de 2018 - 00:00 - Redacción Agencias

La cantante Miley Cyrus y el productor Mark Ronson, junto a Sean Ono Lennon, hijo del legendario John Lennon, se unieron para lanzar un cover del tema “Happy Xmas (War is Over)”.

La estrella del pop reveló hace unos días, durante una entrevista, que esta versión del clásico navideño del exbeatle y Yoko Ono, la grabaron en el estudio Electric Lady de Nueva York.

“Queríamos hacer una canción de Navidad y no creo que nada habla más claro sobre lo que está pasando que ‘War Is Over’”, explicó Miley Cyrus en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon.

La canción original fue lanzada en 1971 por John Lennon y su esposa.

“Happy Xmas (War is Over)” figura como una canción de protesta contra la guerra de Vietnam; sin embargo, se convirtió en un himno navideño por su mensaje, por lo que ha aparecido en numerosos álbumes recopilatorios de canciones navideñas. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media