Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gretchen Serrao rechazó a Luis Miguel porque lo considera “viejo”

Gretchen Serrao rechazó a Luis Miguel porque lo considera “viejo”
04 de junio de 2013 - 00:00

Gretchen Serrao, ex Nuestra Belleza Latina y actual cantante, de 21 años de edad, comentó en el programa de la cadena Univisión ‘El Gordo y la Flaca’, que rechazó tener una cita a “solas” con Luis Miguel, pues le recordaba a su padre.

La joven se mostró muy abierta y sin problemas para explicar hasta el más mínimo detalle de su encuentro con ‘El Sol’, dijo que su cita fue concertada a través de su mejor amiga, cuyo padre es amigo de Luis Miguel.

Comentó que acudieron a un restaurante, que él se sentó a su lado y que fue muy caballero, pero que se la pasó yendo al baño.

Ante las risas de Lili Estefan y Raúl de Molina, Serrao siguió contando que luego de la cena la invitaron para seguir la reunión en el yate de Luis Miguel, de 43 años, pero antes le aclararon que la invitada era solo ella, que no llevara a ninguna amiga.

Ante las miradas incrédulas de Lili y Raúl, la modelo y cantante les aclaró que no tuvo química ni pasó nada con Luis Miguel, porque la gran diferencia de edad no se lo permitía ya que le hacía recordar mucho a su papá.

La modelo venezolana afirma que prefiere al actor argentino Julián Gil porque es más joven que Luis Miguel.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado