Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La entrega de los premios Globos de Oro se pospuso para el 28 de febrero de 2021

La entrega de los premios Globos de Oro se pospuso para el 28 de febrero de 2021
Imagen de referencia
24 de junio de 2020 - 10:04 - Redacción Telemix

La ceremonia de los 78° premios Globos de Oro se pospuso para el 28 de febrero de 2021, en lugar del habitual primer domingo de enero.

Este evento, que marca el inicio de la temporada de premios de Hollywood, se transmitirá en vivo desde The Beverly Hilton en Beverly Hills, California.

Esta información se da luego de que se anunciara que los premios Oscar del 2021 también serán pospuestos casi dos meses por el coronavirus, al pasar del 28 de febrero al 25 de abril, así como los premios BAFTA, que entregará sus premios el 11 de abril en lugar del 14 de febrero.

En la próxima edición de los Globos de Oro se aceptarán películas que no hayan tenido un estreno en los cines debido al coronavirus, informó en marzo la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Dicho organismo, que se encarga de la premiación anual, dijo que las películas que sean estrenadas primero en televisión o algún servicio de streaming aún serán elegibles para los premios de enero. Generalmente, los Globos de Oro tienen como requisito que una película se exhiba en algún cine de Los Ángeles o por pago por evento, y que además tenga una función oficial para sus miembros votantes.

La asociación de prensa dijo que el cambio en las reglas es temporal y que se aplicará del 15 de marzo al 30 de abril, “periodo que podrá ser sujeto a revisión y extensión”.

La entrega número 78 de los Globos de Oro será presentada por Tina Fey y Amy Poehler. (I)

Contenido externo patrocinado