Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Giselle Blondet perdió su sonrisa por la muerte de su madre

Giselle Blondet perdió su sonrisa por la muerte de su madre
08 de noviembre de 2012 - 00:00

La madre de la presentadora Giselle Blondet falleció en Miami, confirmó ayer la oficina de relaciones públicas de la artista. El delicado estado de su progenitora lo dio a conocer a través de las redes sociales.

Según un comunicado de prensa distribuido por la agencia LatinWE, la madre de la artista, Alba Gómez, dejó de existir en Miami, la tarde del lunes.

“Mi mamá, mi mejor amiga, mi mayor amor, mi apoyo y la luz de mi vida se fue en paz hace unas horas, rodeada del amor de nuestra familia. Estoy muy agradecida con Dios porque todos los que la amamos, sobrinos, nietos, todos pudimos acompañarla hasta sus últimos segundos”, dijo Blondet en el comunicado.

En los últimos días la también actriz había enviado mensajes a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter en los que les pedía que oraran por la recuperación de su madre.

“Buen día! Mi mamá sigue en cuidados intensivos, pero luchando gracias a las oraciones de todos! Gracias por apoyarla en este momento difícil!, escribió ayer la presentadora del programa de Univisión ‘Nuestra belleza latina’ en su cuenta en la red social.

“Quiero agradecerle al público, a mis colegas y amigos de los medios que se sumaron a una cadena de oración lindísima por ella. Siento que Dios tomó su decisión y esas oraciones lograron que sus últimos momentos fueran de paz, de tranquilidad y de amor absoluto”, agrega el comunicado.

Blondet agradeció también al personal del Larkin Comminity Hospital por el cuidado y la atención que le dieron a su madre.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado