Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sexta producción discográfica

‘Ghost Stories’, el nuevo álbum de Coldplay

‘Ghost Stories’, el nuevo álbum de Coldplay
11 de marzo de 2014 - 00:00 - Redacción Agencias

Para sorpresa de sus millones de seguidores, Coldplay acaba de anunciar -tres meses antes de su publicación- todos los detalles de lo que será su sexto álbum de estudio, ya que para mayo estará disponible en formatos físico y digital.

‘Ghost Stories’ (‘Historias de fantasmas’) fue elegido como título definitivo del reciente trabajo discográfico del grupo británico.

Al momento ya cuenta con una curiosa portada oficial y lista de canciones definitiva, al menos para la edición estándar del CD.

El nuevo material es el sucesor de ‘Mylo Xyloto’, del que se vendieron más de ocho millones de copias en todo el mundo. Incluye nueve canciones originales, entre ellas el recién estrenado ‘Midnight’ (que ya cuenta con videoclip) y ‘Magic’, elegido como primer single y cuya portada sigue el estilo de la de ‘Ghost Stories’. Esta muestra a una paloma cuya silueta esconde numerosos significados que el grupo explicará con motivo de la promoción de su música.

Todo ello tras participar en la banda sonora original de la película ‘Los juegos del hambre: En llamas’, con el tema ‘Atlas’, y rompiendo un silencio de tres años luego del lanzamiento de ‘Mylo Xyloto’, que fue publicado en octubre de 2011. De este material se han vendido hasta la fecha más de ocho millones de discos, gracias a que realizaron una extensa gira internacional que incluyó un total de 86 conciertos.

Las otras canciones que integran este material discográfico son: ‘Always In My Head’, ‘Ink’, ‘True Love’, ‘Midnight’, ‘Another’s Arms’, ‘Oceans’, ‘A Sky Full Of Stars’ y ‘O’.

Será el próximo 20 de mayo cuando el CDo vea la luz en su plenitud. Mientras tanto, los seguidores del grupo ya pueden pedir este material de forma anticipada en iTunes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

→Bruno Mars, Coldplay, Imagine Dragons, junto con los latinos Luis Fonsi y Shakira fueron los galardonados en la 45 edición de los American Music Awards realizada en la noche del domingo en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Social media