Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gerardo Mejía compuso el tema ‘Eeeooh’ para la Tricolor

Gerardo Mejía compuso el tema ‘Eeeooh’ para la Tricolor
13 de octubre de 2012 - 00:00

Cada vez que la selección de Ecuador se apresta a jugar un partido, Gerardo Mejía suele apostar una comida o reunirse a verlo con sus amigos.

Ese mismo aprecio que tiene por la Tricolor es lo que llevó al cantante a escribir el tema ‘Eeeooh’.
“Este es mi aporte a nuestra selección y a todos los ecuatorianos. Queremos que nuestra selección siempre ocupe los primeros lugares en los torneos en que participemos y, por supuesto, que clasifique al Mundial de Brasil. A mis hermanos los jugadores que han sido convocados les envío mis bendiciones y les pido que no desmayen en su lucha.

Dice la Palabra de Dios: El que cree todo le es posible. Yo creo ¿y ustedes?
El tema, que fue producido por Frank Nitty (2 Pac, Will Smith) y Dj Underdawg y grabado en uno de los mejores estudios de Hollywood, está disponible en Facebook: La 12 somos todos, que él mismo creó.

Cuenta que su nombre surgió “porque la barra o la hinchada somos el jugador número 12 que no está en la cancha, pero que estamos posiblemente sufriendo un poco más que algunos jugadores. Abrí un Facebook con el nombre ‘La 12 somos todos’ y les pido que se unan, para desde ahí apoyar a la selección de una forma diferente”, comenta.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado