Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gabriela Galárraga entre la TV y radio

Gabriela Galárraga entre la TV y radio
09 de agosto de 2012 - 00:00

Desde el lunes la presentadora de las dos emisiones del noticiero en la comunidad de RTS, Gabriela Galárraga, ha empezado a dividir su tiempo entre la televisión y radio con el debut de su programa Más Mundo, que se transmite diariamente por una hora, a las 12:00.

Ella cuenta que aunque su faceta como locutora no es nueva, sino que de hecho fue el primer trabajo que tuvo -en el 2007 manejo un programa junto con José Antonio Sánchez en la estación La Mega, y un año después pasó a la Majestad a locutar un espacio de mujeres- su regreso a la cabina le trajo algo de nerviosismo, pero que ya luego se sintió como en casa.

Cuenta que su ingreso a la radio FM Mundo le ha permitido mostrarse tal como uno es, y a tener mucha más interacción en las redes sociales durante el espacio. “A mí la radio me fascina, porque llegó antes de convertirme en presentadora”.

Explica que en Más Mundo se tocan temas de salud, tecnología, y cuando tiene como invitados a artistas no se mete en farándula, sino que se centra en presentar su lado humano.

Y más allá de todo eso Galárraga, quien en el 2005 fue elegida Reina de Quito, dice que el tinte del programa es el de abordar temas que son positivos “en el que trato de ser lo más optimista, por eso en cada entrega inició con una frase alentadora para los oyentes”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado