Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gabriel Corrado pasa de actor a escritor

Gabriel Corrado pasa de actor a escritor
25 de febrero de 2013 - 00:00

Este año será especial para Gabriel Corrado por los nuevos desafíos a los que se enfrenta, y no se trata de una novela en la que muestre sus dotes como galán, sino como escritor.

“En una Feria del Libro voy a presentar mi primera obra, la acabo de terminar”, reveló Corrado a la prensa internacional, desde Mar del Plata donde estuvo descansando algunos días durante el verano.

El actor explicó que “es una novela con algunos toques fantásticos, que está dirigida a un público joven, con un título que se está barajando”.

Siempre tuvo oculta su faceta de escritor. Confesó que lo hace “desde joven”, aunque reconoció que “sacar un libro no era una cuenta pendiente”: “Surgió y me enganché. No me gusta que me encasillen, a mí me gusta hacer mil cosas... Soy actor, pero puedo tocar la guitarra, canto, bailo... ¡zapateo! Y me encanta ser galán porque así empecé, y algún día me encantaría dirigir una película. No hay que quedarse esperando. Lo mejor de todo es saber lo que querés porque lo conseguís.”

Este perfil polifacético no es nuevo para Corrado que también lleva adelante una productora con proyectos en la Argentina y España. Para él la producción no es algo que compita con lo actoral. “Me da cintura para hacer otras cosas. El trabajo de producción siempre me gustó. Dejé la facultad de Medicina y me dediqué a la venta -vendía ropa con un amigo por todo el país- y creo que un actor es un buen vendedor. Hoy me gusta crear y salir a vender algo que me apasiona, una idea en la que creo”, explicó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado