Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Furor por entradas para el concierto de Justin Bieber en Sao Paulo

Furor por entradas para el concierto de Justin Bieber en Sao Paulo
26 de agosto de 2011 - 12:46

Una multitud de adolescentes enloquecidos se agolpa desde la madrugada de este viernes a las puertas del estadio Morumbi, en Sao Paulo, con el objetivo de conseguir una localidad para el concierto que el cantante Justin Bieber ofrecerá el próximo 8 de octubre.

La venta de entradas, que comenzó la pasada medianoche a través Internet, continuó esta mañana en las taquillas del estadio, que abrieron antes de la hora fijada para atender la avalancha de jóvenes ansiosos por asegurarse su presencia en el espectáculo del ídolo canadiense.

Según los organizadores, las localidades más caras, vendidas al precio de 460 reales (unos 290 dólares), fueron las primeras en agotarse.

Bieber se presentará por primera vez ante el público brasileño el 5 de octubre en el estadio Joao Havelange de Río de Janeiro, tres días después en Sao Paulo y el 10 de octubre en Porto Alegre, capital del estado de Río Grande do Sul.

Los conciertos del joven artista en Brasil se enmarcan dentro de la gira mundial "My World Tour", que cerrará en América Latina.

"Como no consiga una entrada formo la III Guerra Mundial", advertía con humor a periodistas una adolescente de trece años que desde este jueves espera en la fila del Morumbi en compañía de su padre.

Los seguidores de Bieber entonaron durante toda la noche éxitos del cantante como "Somebody to love" o "Baby" y aprovecharon para exhibir la colección de productos de mercadotecnia de su ídolo.

Las entradas para el concierto que el artista ofrecerá en Río de Janeiro se pondrán a la venta el próximo día 30 de agosto, mientras las localidades para el espectáculo de Porto Alegre podrán ser adquiridas dos días más tarde.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado