Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Celine Dion despide a su esposo René Angelil acompañada de sus fans

Celine Dion despide a su esposo René Angelil acompañada de sus fans
FOTO: AFP
22 de enero de 2016 - 12:48 - Agencia AFP

El funeral de René Angelil celebrado en la basílica de Montreal en Canadá contó con una multitud de fanáticos de la cantante Celine Dion, esposa de este empresario y representante que sacó a la luz su talento y promovió su carrera desde la adolescencia.

Cientos de personas se apostaron ayer para dar el último homenaje a Angélil, escena que fue transmitida en los canales de televisión locales así como también en una página web que la cantante creó para que el mundo pudiera seguir la ceremonia.

Con velo y traje negro Celine Dion, junto a su hijo mayor René-Charles, recibió las condolencias de familiares y personalidades como el ex primer ministro Pierre-Marc Johnson o el alcalde de Montreal, Denis Coderre.

Anónimos y fans de varias generaciones desfilaron ante el féretro abierto, en el que yacía el difunto. Angélil murió el 14 de enero, a los 73 años, de un cáncer de garganta en su casa de Las Vegas.

Hoy, Celine Dion rodeada de sus hijos, amigos, personalidades, políticos y una multitud de fanáticos, la cantante canadiense Céline Dion lloró este viernes a su esposo.

Durante más de siete horas, la estrella del tema "My Heart Will go on", recibió y saludó a sus aficionados, emocionada y con lágrimas en los ojos, para luego sentarse frente al féretro abierto de donde continuó recibiendo a la multitud.

Los seguidores de Céline Dion recibieron una tarjeta con una foto de su esposo y mánager, en el que la cantante aseguraba que seguiría cantando "sin él, por él".

Dos días después de la muerte de Angélil,  la cantante anunció la muerte de su hermano Daniel, de 59 años, también por cáncer. Su funeral está programado para el lunes. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado