Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Frank Lampard pondrá su ‘magia’ en libros infantiles

Frank Lampard pondrá su ‘magia’ en libros infantiles
16 de febrero de 2013 - 00:00

A Madonna, Sarah Ferguson, John Travolta, que debutaron como novelistas, se une ahora el futbolista del Chelsea, Frank Lampard, de treinta y cuatro años, tras firmar un acuerdo para escribir una serie de libros, llamados ‘Fútbol Magia de Frankie’, para niños de cinco años en adelante.

La editorial será Little Brown, y seguirán las aventuras de un chico llamado Frankie, sus amigos del colegio, amantes del fútbol, y su perro Max.

Lampard ha confesado que la primera vez que tuvo la idea de ‘Frankie’ y su fútbol mágico fue cuando comenzó a leerle cuentos a sus hijas; deporte y la lectura son dos elementos esenciales para nosotros en casa, así que decidí hacer mis propias historias de fútbol y aventuras.

“Los personajes se basan libremente en los amigos y compañeros de equipo con los que he jugado durante tantos años en el Chelsea F. C. Estoy encantado de que a la editorial Little Brown le guste las historias tanto como a mis hijos y que se publique la serie de Frankie sobre Fútbol Magia”, dijo el jugador.

El primer libro de Lampard, ‘Frankie contra los saqueadores piratas’, se publicará en junio seguido por dos más este año y otros dos en 2014.

Lampard firmó el contrato con los agentes literarios que también representan a JK Rowling. Aseguraron que los libros están “llenos de adorables personajes y de aventuras locas” y destinada a “grandes cosas”.

Frank tiene dos hijas con su antigua pareja, la modelo española Elena Rivas, y actualmente está comprometido con la presentadora británica de televisión Christine Bleakley.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media